20/5/14

My unforgettable experience at Rivas Rock / Mi inolvidable experiencia en Rivas Rock

After weeks of tests are summarized in stress and coffee, is there something better than a rock festival? Last Saturday was Rivas Rock in Rivas-Vaciamadrid, and obviously I had to be there. 

Después de unas semanas de exámenes que se resumen en estrés y café, ¡qué mejor que un festival de rock! El sábado pasado fue en Rivas-Vaciamadrid el festival Rivas Rock y ahí tenía que estar yo.

The first group to come on stage was Porretas. I was lucky to get the white bracelet that allowed me to enter in the backstage and I met Bode from Los Porretas... I couldn't believe it!

El primer grupo en salir al escenario fue Porretas. Tuve la suerte de conseguir la pulsera blanca que me dio paso al backstage y pude conocer a Bode de Los Porretas... ¡aún me cuesta creerlo!



After, there was the Gatillazo's concert... wordless.

Después fue el concierto de Gatillazo... sin palabras.


Then, Los Suaves appeared. I was next to the stage, I didn´t want to miss even the sighs. Eighty minutes of heartbreaking letters like glory. And finally... we met Yosi in person!

Llegó el momento de Los Suaves. Estaba al lado del escenario para no perderme ni los suspiros. Ochenta minutos de letras desgarradoras que supieron a gloria. Y al final... ¡conocimos a Yosi en persona!





After another break, Rosendo played for an hour and a half.

Tras otro descanso, tocó Rosendo durante una hora y media. 




And then, Narco and El Último Ke Zierre. The day seemed unbeatable until a flying glass went to hit my head and I fainted - luckily a friend and a stranger who appeared out of nowhere helped me -. Taking away the little incident, it was a perfect day.

Y, a continuación, Narco y El Último Ke Zierre. El día parecía inmejorable hasta que una copa voladora fue a parar a mi cabeza y del golpe me desmayé - menos mal que una amiga y un desconocido que apareció de la nada me socorrieron -. Quitando el pequeño incidente,  fue un día perfecto. 



Mi casa es el Rock 'n' roll



No hay comentarios:

Publicar un comentario